domingo, 21 de septiembre de 2014

El Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma.






Hace ya unos días, se creo este Hogar Social, como un centro de ayuda humanitaria para españoles en el barrio de Tetuán, y repito, para españoles.

La verdadera realidad es que este centro no es más que una fachada para un grupo neonazi, un lugar en el que escondiéndose con campañas de recogidas de alimentos, se reúne gente que reza por la vuelta de franco y lucen la esvastica como si fuese un símbolo de orgullo.


manifa

Como es normal, ha habido movilizaciones de todos los colectivos antifascistas de madrid, en una manifestación para pedir el cierre de este lugar cuanto antes.
Sin embargo, la actividad de este grupo en el barrio de Tetuán se queda lejos de ayudar a gente y repartir alimentos. La noche del pasado domingo, un dominicano de 41 años fue apuñalado en la zona del hogar social. Según su propio testimonio, por un grupo de extrema derecha con mascaras ocultandose.
Entre otras reacciones, se ha creado un colectivo en Tetuán: Tetuán Obrero Antifascista, que demuestra que la gente del barrio no quiere a este grupo entre ellos. Sin ir más lejos, uno de sus miembros recibió una paliza de este grupo por repartir panfletos a favor de la libertad de nuestro compañero Alfon. ¿Cuantos actos así hay que aguantar?
Por suerte, parece que la situación ya es insostenible y la policía a anunciado el desalojo de urgencia del centro. Y, como es normal, el colectivo neonazi se encuentra actualmente buscando firmas en contra del desalojo. Te lo venderán como un centro de caridad, y no es nada más lejos de la realidad. No caigas en su trampa.


FUENTE: Noroeste Antifascista

No hay comentarios: