lunes, 29 de diciembre de 2014

Hortaleza Rebelde campaña contra las agresiones homófobas.

En nuestros barrios no hay cabida ni para la homofobia ni para el fascismo y eso hemos querido reflejar en diferentes rincones de Hortaleza.
Además queremos mostrar nuestro más sincero apoyo con las víctimas.
¡No a la homofobia! ¡Ninguna agresión sin respuesta!











VK'16 reparto solidario de ropa el Sábado 3 de enero.

Este 3 de enero tendrá lugar el reparto solidario de ropa organizado por la Asamblea Juvenil VK'16, en el que ha colaborado la asociación estudiantil Somosaguas en Lucha. Realizaremos este reparto para solidarizarnos con las personas más afectadas por el sistema capitalista, aquellas personas que carecen incluso de algo tan fundamental como es la ropa. A diferencia de otros grupos que hacen distintos repartos con un mensaje caritativo o excluyendo a trabajadores por su nacionalidad, nosotros le damos un carácter de clase a este reparto, solidarizándonos con familias trabajadoras semejantes a las nuestras y sin distinguir entre éstas por su lugar de procedencia.






Fuente:VK'16

lunes, 8 de diciembre de 2014

VK'16 Campaña de recogida de ropa.

Solidarizate y colabora en la regida de ropa.







Fuente:VK'16

Hortaleza Rebelde campaña de recogida de juguetes.

Ya son muchos años en los que la crisis golpea fuertemente a la clase obrera, asfixiando a muchas familias que, en fechas como estas, se ven avocadas a no poder ofrecerle ningún juguete a sus hijos. Hortaleza, un barrio obrero y humilde, sufre las consecuencias de un gobierno que se preocupa más de que sus escándalos no salgan a la luz que de ayudar a sus ciudadanos más necesitados, propio del estado capitalista en el que vivimos.
Por todo esto, el colectivo juvenil Hortaleza Rebelde, con al apoyo de asociaciones y colectivos del distrito de Hortaleza quiere sacar adelante una recogida solidaria de juguetes para las familias mas necesitadas.

Desde el 30 de Noviembre y hasta finalizar el mes de Diciembre os esperamos todos los Domingos de 18:00 a 20:00 en el Ateneo Libertario de Hortaleza y en la Asociación Vecinal de Manoteras.

Entre todos podemos conseguir que la recogida de juguetes sea un existo.

Ahora más que nunca es necesaria nuestra solidaridad.











Aluche Obrero recoge alimentos para el pueblo Kurdo.

Entregados 350kg de alimentos al Comité de solidaridad con Rojava y el pueblo Kurdo.




VK'16 campaña de agitación contra el patriarcado.

Campaña de agitación en Vallekas contra el patriarcado y por la emancipación de la mujer obrera.










Fuente:VK'16